jueves, 24 de marzo de 2011

Ellos son - Son ellos

Tengo dos gatos, uno duerme, el otro que es otra en realidad solo pasa brincando. Esta otra acaba de caer cansada. En unas horas despertará, lo tengo asegurado. Estoy seguro que hay seres que planean algo a mi espalda. No me lo mencionan por temor a arruinar su plan. Se esconden detrás de las puertas de madera que rechinan al abrirse y cerrarse. Eso lo hace especial. Sin embargo, las nubes no se hicieron presentes hoy y las estrellas están ahí explotando a una casi infinita distancia. Supongo que se apagarán cuando yo probablemente haya sido cremado. En fin, dichos seres golpean ventanas, dibujan mapas, hacen reuniones y salen riéndose hipocritamente de las bromas de los otros. Casi los desconozco pero sé quienes son, yo lo sé y Coralaine también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario