domingo, 6 de marzo de 2011

Tiempo de Ausencia

No he vuelto a escribir en el blog hace mucho tiempo, y es que la universidad con sus exámenes y tutorías me han obligado a ausentarme, pero ya terminó. Sin embargo mi portátil colapsó, en realidad su cargador, cuando regrese a Guayaquil de seguro lo primero que haré será comprar el cargador de la portátil ya que me obligará a atrasarme en la construcción del guión del corto que pienso hacer (en realidad no sé si saldrá cortometraje, mediometraje o largometraje, pero algo saldrá). Además del guión, están mis fotos y demás cosas que son útiles, pero no ahora, porque estoy en casa de Salinas visitando a mi familia y luego regresaré a Guayaquil para pasarla genial con la chica que mueve mi mundo y llena de magia cada elemento que compone el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario